Rotulación de flotas de vehículos comerciales

Los vehículos comerciales de empresa son entregados al cliente final con la imagen corporativa debidamente implantada. En base al manual de aplicación de identidad corporativa o bien nuestro equipo de diseño cooperamos con el propietario para que el vehículo sea estrenado con la rotulación realizada. Cada modelo de coche requiere una aplicación específica, para ello trabajamos con las plantillas de cientos de modelos nacionales e internacionales.

Un camión o vehículo de reparto requiere de una atención muy especial en cuanto a la aplicación de identidad corporativa debido al tratamiento del vehículo y al alto grado de exposición ambiental que tienen este tipo de  flotas. Muchos de los trabajos realizados se completan con pintura de cabinas o carrocería específica en nuestra propia cabina de pintura. Una de las pocas instalaciones debidamente acondicionadas de la provincia.

La fidelidad de clientes como Koppert nos animan a seguir trabajando sin descanso y manteniendo nuestros estándares de calidad. La rótulación de su renovada flota da una muestra de ello.