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Sabías que la rotulación de vehículos es una de las opciones publicitarias con mayor retorno de la inversión?

 

Te puedo asegurar que implantar tu identidad visual de marca en un vehículo comercial es RENTABLE e IMPRESCINDIBLE para sacarle el máximo partido con su uso.

 

No tener tu vehículo al día en su mantenimiento o apostar por servicios de bajo coste puede causar en un momento dado un mayor problema.

 

Con la rotulación ocurre lo mismo.

 

Son muchos los pequeños empresarios y autónomos que acuden a nosotros víctimas de una rotulación de baja calidad que a los pocos meses se ha demostrado inútil.

 

Mantener unos estándares de calidad óptimos debería ser un enfoque obligado en cualquier empresa de rotulación de vehículos.

 

En Almería, por ejemplo, gozamos de un clima inmejorable la mayor parte del año, pero aún así no nos libramos de épocas con temperaturas algo más extremas, otros factores como el polvo en suspensión o el propio uso que le damos a nuestra flota de vehículos.

 

Hacer tu coche, furgoneta o camión inmune a todo esto es posible.

 

¿Cómo?

 

Muy sencillo…

 

1. Invierte en materiales de calidad y con garantía

  • Infórmate acerca de los proveedores con los que trabaja el rotulista y si son referentes en la fabricación de vinilos para la rotulación.
  • Que dispongan de las diferentes soluciones en técnicas y tipologías de vinilo: corte, impresión digital en fundición o polimérica, microperforados para lunas, etc.

 

2. Busca una oferta de servicios completa

  • Incluir servicios como la pintura profesional, la limpieza de la carrocería o el diseño son un plus a la hora de elegir rotulista. Tendrás un trabajo controlado durante todo el proceso y no tendrás que preocuparte de nada.

 

3. Confía en unas instalaciones adecuadas de almacenamiento y aplicación

  • Poder almacenar vehículos de cualquier tamaño es algo que permite una enorme flexibilidad de agenda para el cliente.
  • Disponer de maquinaria propia (como cabina de pintura industrial) asegura el control total de implantación por parte del rotulista, lo que te dará más seguridad y garantía.
  • Tener existencias de stock suficiente en materiales: vinilos, láminas, pintura…

 

4. No olvides a los expertos en el sector

  • La experiencia es un grado, como se suele decir. La cartera de clientes, el grado de satisfacción general o la reputación en el mercado pueden ser puntos muy valiosos a analizar si queremos asegurar un resultado satisfactorio.
  • Y por supuesto, contar con un equipo de profesionales cualificados y expertos en cada una de las fases del proyecto de rotulación es imprescindible.

 

En ANDÚJAR Servicios y Materiales Visuales podemos resolverte todas las dudas si tienes en mente la rotulación de tus vehículos comerciales, el tintado de lunas con láminas solares o decorar la carrocería de tu coche particular.

 

¡No te quedes en blanco!